A continuación, se describe términos de uso y condiciones del servicio el cual acepta para la implementación del diseño y edición de páginas web, también llamados sitios web, Esencial SpA a través de su nombre de fantasía “webmúsica” ofrece dentro de sus planes la siguiente oferta exclusiva para usted aquí llamado cliente:

Plan pagos anuales del valor publicado en el siguiente link, https://www.webmusica.cl/categoria-producto/paginas-web-anual/ cuyo valor es neto, el cual tiene la prestación para realizar la entrega de un sitio con contenido de imágenes y textos, que puede integrar plugins o código de programación de terceros para funcionar como, módulos de sistema, decorativos, una tienda on-line, disponer de manejo de documentos, cuentas de usuarios, plantillas, o cualquier función libre disponible en sistema CMS wordpress que pueda resultar practico a sus requerimientos. Este Servicio incluye el diseño de las páginas o secciones principales más usadas como por ejemplo: “inicio”, ”servicios”, ”contacto”, “productos” y cualquier información con un límite de seis páginas o secciones integradas al sitio.

Es su deber hacernos llegar la información requerida para la implementación la cual se pondrá en marcha una vez el cliente confirme pago y plantilla de diseño enviadas por email, antes deberá llenar lo que se describe en el formulario de datos presente en este link:

https://www.webmusica.cl/datos-de-pagina-anual

Se cobrará un pago adelantado del 50% neto del total a pagar, por conceptos de Hosting profesional, mano de obra y dominio web según corresponda el caso, el cual será comprado una vez sea realizado el pago por adelantado. Se requiere nombre de dominio con terminación comercial “.com” o «.cl» en cualquier proveedor de DNS acorde al precio que webmúsica verifique dentro del saldo restante, se solicitará pedirá un año.

El pago por adelantado corresponde a nombre de dominio y hosting, la fecha de la compra del nombre de dominio marcará el comienzo de la implementación del plan, de lo contrario en caso que ya disponga de un dominio, será la fecha del primer pago a web música.

Sobre el hosting: solo trabajamos en nuestros servidores, donde alojará la información referente a imágenes, bases de datos, códigos y otros materiales de la página web. Sobre el diseño: es mano de obra que contempla la edición de plantillas en wordpress con códigos de programación o diseño de terceros: php, html, css3, javascript. Sobre la edición de imagen o videos: este plan no brinda ese servicio, tampoco el de creación de vectores. Todo lo respectivo a la creación a adaptación de la página web en lo anterior respecto a imágenes, vectores y videos se podría gestionar dependiendo de la dificultad y que quede solicitado por el formulario de datos como trabajo aparte.

La totalidad del trabajo deberá ser pagada en lapso de los siguientes 7 días presentado la segunda revisión a que el cliente ya hubiese aceptado las condiciones del servicio y que cliente deberá comprometerse a cancelar. Haremos las mejoras necearías según lo indicado en formulario de envio de datos por página anual y se negocie conformidad con la página web acorde a lo solicitado.

Una vez se esté conforme con la entrega o presentación según formulario de datos nos comprometemos a garantizar el buen funcionamiento del sitio web durante el periodo de un año, este periodo webmusica registrará el dominio a su nombre de empresa “Esencial SPA” hasta que el cliente requiera la totalidad de los trabajos efectuados descritos para cambios de empresa o servidor,

Si desea cambiar de empresa una vez cancelado la totalidad adeudada, puede solicitar un respaldo de su sitio completo para que pueda alojarlo en otro servidor con la adaptación requerida, serán entregados en un formato ZIP o TAR.

La validez de la entrega para primera revisión de nuestros trabajos una vez recibido todos los materiales o contextos, es de 7 días páginas corporativas y 21 días corridos máximo para opciones de tienda on-line o que webmusica considere como diseño de programación dentro de lo descrito, es responsabilidad exclusiva del cliente entregarnos el material necesario para el desarrollo del sitio (textos, imágenes, idea de la estructura, plantilla); de no hacerlo en el tiempo de 14 días corridos desde el pago perderá la entrega y todo derecho a reclamo sobre la misma ya que la planificación de diseño es programada exclusivamente para usted.

Aquellos sitios web que han sido presentados para aprobación en línea para la evaluación del cliente, permanecerán en línea un máximo de 7 días corridos. Es responsabilidad del cliente indicar los cambios a realizar en un lapso que permita la continuidad del proyecto. El lapso de evaluación, no superará en ningún caso los 7 días corridos. Finalizado este lapso, de no haberse indicado modificaciones, se considerará el proyecto aprobado y todo cambio posterior, será presupuestado aparte.

Todo proyecto aprobado se considera finalizado. En virtud de ello, el saldo anual restante al pago inicial pasa a considerarse una deuda por parte del cliente hacia WebMúsica, haga el cliente uso o no del sitio desarrollado. Una vez aprobado el proyecto, el cliente deberá comprometerse a un pago anual de 1 UTM aproximadamente según plan, ocupados en mantenimiento de hosting, dominio y re configuración. Una vez vencida la fecha anual según corresponda, este período sin pago, el sitio será sacado de línea, según políticas de www.nic.cl o DNS que se haya solicitado. Nosotros podemos alojar en nuestros servidores por un plazo de hasta 30 días corridos una vez vencida la fecha. En caso de que el cliente abone el saldo adeudado con más de un 50% en concepto de reactivación del sitio, el mismo volverá a ponerse en línea. Superados los 30 días más, el sitio se eliminará de forma definitiva de nuestros servidores y el cliente perderá todo derecho a reclamo.

Dado que el servicio provisto por webmusica consiste en el diseño, edición de plantillas y desarrollo del sitio web, la eventual eliminación del sitio de los servidores por causas imputables a incumplimientos por parte del cliente ya sean referidos a tiempos previamente estipulados y/o pagos, no implica la eliminación ni total, ni parcial de la deuda adquirida por el cliente hacia webmusica partir de la contratación del servicio de diseño y desarrollo.

Ponemos a su disposición una oferta exclusiva, sin embargo, si no se ajusta a sus necesidades o metas, contáctenos al correo info@webmusica.cl explicándonos cómo es el sitio que quiere implementar. Nos comprometemos a enviar una cotización.